Cherry lanza su teclado y ratón inalámbricos MW 2400 y KW 2000

Escrito por Rodrigo Alonso

El especialista en periféricos Cherry, creador de los famosos mecanismos de teclados mecánicos, ha anunciado la expansión de su catálogo de periféricos con la adición de un ratón y un teclado inalámbricos, en con creto el teclado Cherry KW 2000 y el ratón Cherry MW 2400.

Comenzaremos hablando del ratón Cherry MW 2400, el cual está optimizado para un uso profesional en cualquier lugar de trabajo. Presume de contar con un preciso sensor óptico de hasta 1200 DPI, diseño ergonómico ambidiestro y tres botones configurables que garantizan un uso prolongado sin cansancio en la mano. En cuanto al teclado Cherry KW 2000, también está especialmente indicado para tareas ofimáticas, ya que aunque cuenta con mecanismos de activación propios de Cherry, no tiene el fastidioso sonido de los teclados mecánicos que puede llegar a ser molesto en usos de escritura prolongada.

Cherry MW 2400

Ambos periféricos cuentan con un único receptor Nano USB, y están diseñados para tener una gran durabilidad incluso cuando se utilicen a diario durante muchas horas, ya que no en vano han sido diseñados para entornos profesionales. Además, y aunque el fabricante no ha dado todavía sus precios oficiales, sí que han dicho que tendrán un ratio excelente de calidad / precio, así que sería de esperar que no costaran más de 30 dólares el conjunto.

Tanto el ratón Cherry MW 2400 como el teclado Cherry KW 2000 estarán disponibles durante los próximos días en los distribuidores oficiales. En España podéis encontrar esta marca en la tienda online 4Frags.

Continúa leyendo