Tesoro Tizona Elite y más en el Computex de Taipei

Escrito por Guillermo de Ángel
Generales
0

Tesoro sacará nuevos productos orientados al mundo del gaming, y anunciará la nueva tecnología usada en sus teclados mecánicos durante el Computex IT Show que tendrá lugar en Taipei del 3 al 7 de Junio. Entre otras cosas, Tesoro presentará su nuevo Tizona Elite G2NFL el “primer teclado 80% mecánico del mundo”.

Este Tizona Elite contará con iluminación LED completa y vendrá con un numpad desmontable, el primero del mercado con iluminación completa y teclas programables. Además de esto, también presentará el Excalibur G7NL, teclado mecánico económico con memoria integrada para guardar macros, y también iluminación LED.

Por otra parte, lanzará la nueva edición del popular ratón Shrike V2, que vendrá en nuevos colores, acabado y especificaciones. El Tesoro Gandiva también recibirá una re-edición que mejorará las características más demandadas por los usuarios en el momento de su lanzamiento al principio del año.
tesorocomputex

Kuven Pro es una versión avanzada del headset Kuven, e incorporará altavoces 5.1 verdadero. Olivant son los primeros auriculares in-ear de la marca y ambos harán una aparición en el Computex.

Por último, tambie´n anunciarán sus primeras cajas gaming bajo la marca Tesoro Casing.

Os contaremos más cuando vayan presentando cada uno de estos productos a partir del día 3 de Junio en Taipei.

Continúa leyendo