Google abre la venta de Google Glass para Estados Unidos

Escrito por Rodrigo Alonso

Hace dos años que Google presentó sus Google Glass, y éstas han pasado por varias situaciones de interés general y polémica, pero hay que reconocer que su acogida no ha sido tan grande como se esperaba, en gran parte por su precio de venta y su escasa duración de batería. Ahora, de forma sorprendente, el gigante de Internet ha decidido volver a poner a la venta sus Google Glass, no sabemos si para quitarse stock de encima y cancelar su desarrollo o para todo lo contrario, promocionar el periférico y buscar una especie de resurgimiento.

Dentro de poco (el 25 y 26 de Junio concretamente) se volverá a celebrar el evento Google I/O, donde esperamos que la compañía de algunas explicaciones al respecto, o cuando menos que de alguna pista de qué se les está pasando por la cabeza ahora mismo con respecto a Google Glass. El hecho es que el wearable de Google está ahora mismo a disposición de todo el que quiera, aunque eso sí hay que ser residente en EEUU para poder comprarlo. Lo mejor de todo es que no han puesto un límite de venta ni un tiempo definido, así que de momento se pueden adquirir las Google Glass por tiempo indefinido, y veremos si Google I/O marca un punto de inflexión en este tema.

Google Glass

Uno de los mayores inconvenientes de Google Glass es el precio, como hemos comentado antes, y es que no todo el mundo puede gastarse los 1.500 dólares (mas impuestos) que piden por mucho que abran la venta para quien quiera…

Continúa leyendo