Cooler Master lanza la nueva serie de fuentes de alimentación VSM

Cooler Master lanza la nueva serie de fuentes de alimentación VSM

Rodrigo Alonso

Cooler Master ha anunciado el lanzamiento de su nueva serie de fuentes de alimentación VSM, que no es otra que una variante de la ya existente serie V pero con diseño Semi Modular. Toda la serie cuenta con un 100% de condensadores japoneses, cambles semi modulares y certificación de eficiencia 80Plus Gold, además de contar con la garantía «Gold» del fabricante que le da al usuario 5 años de garantía con soporte total y cambio de producto defectuoso.

Cooler Master ha aprovechado la introducción de esta nueva serie de fuentes de alimentación para presentar su nuevo plan de garantía Gold. Este plan de garantía asegura al usuario que está comprando una fuente de la máxima calidad y que le va a durar un mínimo de 5 años, y Cooler Master se compromete a cambiar la fuente por una nueva si en este periodo le falla al usuario. Que sepamos, Cooler Master es el primer fabricante que proporciona este tipo de garantía tan radical.

Cooler Master VSM

Por lo demás, las VSM cuentan con certificación de eficiencia 80Plus Gold, lo que garantiza un nivel de eficiencia por encima del 90% bajo cualquier circunstancia. Esto conlleva un menor consumo con el consiguiente ahorro en la factura de la luz además de una menor temperatura de funcionamiento.

Las nuevas fuentes de alimentación Cooler Master VSM estarán disponibles a partir del 27 de Mayo en norteamérica, y más tarde en el resto del mundo, en potencias de 550, 650 y 750 vatios.

2 Comentarios