Las memorias Kingston HyperX soportan los chipsets Intel Serie 9

Escrito por Rodrigo Alonso

Kingston ha anunciado que sus tres líneas de memoria completas de la serie HyperX, Fury, Genesis y Predator, son totalmente compatibles con la nueva generación de placas base con chipsets Intel Serie 9, soportanto por tanto la famosa actualización de procesadores Haswell de Intel. HyperX ha estado trabajando en conjunto con los principales fabricantes de placas base para asegurar esta compatibilidad, aunque personalmente nos extraña que no hayan incluido la serie HyperX Beast en esta lista de memorias compatibles.

En general no debería de haber ningún problema de compatibilidad de ningún tipo de memoria RAM con esta nueva generación de placas base Intel Serie 9, pero Kingston se ha asegurado en conjunto con los fabricantes de placas base que como mínimo tres de sus gamas de memorias HyperX son 100% compatibles con éstas y así lo garantizan de por vida. Kingston ofrece kits de memoria en diversas combinaciones que van desde los 8 hasta los 32 Gb en kits de dos y cuatro, y que tienen velocidades que van desde los 1333 Mhz hasta los 2800 Mhz.

Kingston HyperX Fury -003

Seguro que el resto de fabricantes de memoria lanzan sus comunicados para anunciar esta misma compatibilidad de sus módulos de memoria, pero hasta el momento Kingston ha sido el único que ha hecho el anuncio oficial de estas tres gamas de memorias HyperX. Aunque repetimos que nos extraña que no hayan incluido a la gama HyperX Beast en la lista…

Continúa leyendo