Los 10 juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada

Escrito por Rodrigo Alonso
Videojuegos y consolas
0

Llevábamos un par de semanas sin mostraros la lista de los 10 juegos más vendidos en Steam, algo que ya casi habíamos convertido en tradición todos los lunes, pero con la cantidad de novedades que ha habido estas semanas pasadas no le encontramos hueco. Esta semana está más tranquila de momento, así que os volvemos a mostrar la lista de los 10 juegos más vendidos en Steam, la plataforma de juegos más utilizada del mundo.

Durante esta semana pasada, la lista de los 10 juegos más vendidos en Steam ha vuelto a la “normalidad”, con el famoso DayZ volviendo a la cabeza de la lista. Este juego de supervivencia zombie sigue en fase Alfa, y aún así las ventas del mismo siguen viéndose incrementadas semana tras semana. Otro de los juegos destacados en la lista ha sido el esperado juego Watch Dogs, el cual no estará disponible hasta el día 27 de este mes pero que ya se encuentra disponible para su reserva.

Watchdogs

La lista completa es la siguiente.

  1. DayZ
  2. Age of Mythology: Extended Edition
  3. Dark Souls II
  4. Watch_Dogs
  5. Star Wars Collection
  6. BioShock Triple Pack
  7. Dragon Age Origins
  8. Counter-Strike: Global Offensive
  9. Space Engineers
  10. Kerbal Space Program

Si Steam destaca por algo bueno para los usuarios es sin duda por las ofertas, como se demuestra en la lista de esta semana donde los packs Star Wars Collection y BioShock Triple Pack se han hecho un hueco en la parte alta. Ambos packs han estado de oferta a precio reducido, y los usuarios no duda en comprar la descarga digital ya que el ahorro de dinero ha sido considerable en comparación con comprarlos individualmente o en formato físico.

Continúa leyendo