Roccat Ryos MK: Análisis completo

Escrito por Guillermo de Ángel
Periféricos
0

Hoy analizamos el teclado mecánico Ryos MK, y a modo de pequeña introducción vamos a hablar de Roccat. Se trata de una marca de periféricos (tienen además un par de portátiles gaming) que lleva ya unos años en el mercado y que destaca por la calidad de sus productos y diseños muy muy cuidados, podría decirse que el diseño es su principal atractivo, y a mí personalmente me encantan.

Uno de sus productos más populares, el ratón Kone, ha tenido un gran éxito debido a su calidad y por ello han producido más versiones de éste con distintos colores y nuevas funcionalidades manteniendo su diseño (reviews). En cuanto al resto de su catálogo, tienen alfombrillas, headsets, auriculares, bolsas de transporte y su curioso Apuri, un hub USB con “soporte” para el cable del ratón.

roccmk

Por supuesto, el tema que nos ocupa hoy es uno de sus teclados, el Ryos MK, y del que vamos a empezar a hablar ya mismo. El Ryos MK pertenece a una de las tres familias de teclados que tienen (Ryos, Isku y Arvo), y se trata del modelo más económico dentro de ésta, ya que los otros dos, el MK Pro y el MK Glow ofrecen más funcionalidades y son de gama más alta.

Esperamos que os sirva para decidiros a la hora de comprar un nuevo teclado mecánico.

Roccat Ryos MK: Análisis completo

Continúa leyendo