Comparación de Project CARS en PlayStation 4 y PC

Comparación de Project CARS en PlayStation 4 y PC

Rodrigo Alonso

Slightly Mad Studios, el estudio desarrollador de juegos como Need for Speed: Shift, está actualmente trabajando en Project CARS, un simulador de carreras de coches que en primera instancia estaba siendo desarrollado para la anterior generación de consolas, pero que fue cancelado para ser rehecho de nuevo para la actual generación y para PC. Por lo que parece, Slightly Mad Studios y Sony tienen una colaboración especial, y ya nos han mostrado unas capturas de pantalla donde podemos ver cómo se va a ver el juego tanto para PlayStation 4 como para PC. El resultado es cuando menos increíble.

Aunque la versión de PC de Project CARS no ha tenido mucha visibilidad en la web todavía, los chicos de DualShockers ya han tenido la oportunidad de probarlo (al parecer) y han publicado algunas capturas de pantalla donde podemos comparar los gráficos del juego en su versión de PC y de PlayStation 4. El resultado, como decíamos antes, es increíble por su realismo y calidad de detalles en ambas plataformas. Miradlo por vosotros mismos.

ProjectCARS_PC-5-wm-635x357 ProjectCARS_PS4-5-wm-635x357

Con Project CARS el detalle gráfico ha llegado a un punto en el que ya no sabemos cuál de las dos plataformas proporciona mejores gráficos. En unas imágenes la PS4 de Sony parece destacar, y en otras es la versión de PC la que lo hace. Igualmente, la calidad gráfica es sumamente realista en ambas plataformas.

ProjectCARS_PC-4-wm-635x357 ProjectCARS_PS4-4-wm-635x357

Según la fuente, las imágenes tomadas en PS4 son de la versión «tal cual» del juego, y las de la versión de PC han sido tomadas con los gráficos al máximo y filtros anistrópicos activados. También comentan que para jugar a Project CARS al máximo y de manera fluida en PC se necesita como poco una GeForce GTX 780.

Fuente: DualShockers.