Acer presentó ayer su nuevo tablet Iconia Tab 7 en el evento «A Touch More Connected», celebrado en Nueva York. Equipado con funciones de voz, conectividad 3G y una pantalla de 7 pulgadas tiene un diseño plateado, limpio y sencillo y una estructura de 0,89 cm. Un ancho de sólo 11,6 cm y un peso de 298 gramos hacen que Iconia Tab 7 sea fácil de transportar y utilizar con una sola mano para llamar por teléfono, navegar o leer textos.
Con un tamaño de 7 pulgadas y dos opciones de pantalla, ofrece imágenes con resolución HD de hasta 1280×800 y tecnología IPS para colores vivos desde cualquier ángulo de visión, además está equipado con un recubrimiento anti-huellas, que ayuda a reducir las manchas y facilita la limpieza.
Sus dos cámaras garantizan que los usuarios puedan capturar los momentos más importantes, y además funciona con Android 4.4. El Acer Iconia Tab 7 está equipado con una ranura para tarjetas microSD para ampliar el espacio de almacenamiento y para ampliar la capacidad aún más, los usuarios pueden aprovechar las ventajas de AcerCloud, que permite compartir vídeos, fotos, música y documentos entre múltiples dispositivos de forma sencilla.
Acer Iconia Tab 7 estará disponible a partir de junio desde 149 euros, mientras que el Acer Iconia Tab 7 HD estará disponible a partir de julio desde 179 euros.