Scythe presenta su rehobús Kaze Master Flat II

Scythe presenta su rehobús Kaze Master Flat II

Guillermo de Ángel

Scythe acaba de anunciar el sucesor de su Kaze Master Flat. La nueva versión mantiene el diseño clásico de su predecesor pero se olvida de la cubierta protectora por lo que queda a la vista el panel frontal y los botones de control, que presenta un aspecto elegante y ofrece un acceso fácil.

La pantalla fluorescente cubre la mayor parte del espacio frontal y permite apreciar de un vistazo la información que buscamos. Un total de cuatro botones táctiles, cada uno en una esquina, son los que permiten acceder a las funciones principales del Kaze Master Flat II. Los dos de la derecha ajustan la velocidad de los ventiladores en un rango de 0 a 9.999 RPM, dependiendo del propio ventilador.

Cada uno de los cuatro canales soporta ventiladores PWM de 3 y 4 pines y mide la temperatura en un rango de 0 a 100 grados celsius (o 32 a 199 fahrenheit ya que se puede conmutar entre las dos unidades de medida mediante un jumper en la parte trasera del rehobús).

scythe kaze

Incorpora una alarma como medida de seguridad, que saltará si en alguno de los canales se alcanza el límite de temperatura que hayamos establecido previamente. La alarma se detiene con el botón de la parte inferior izquierda. Por último, el botón superior izquierdo conmuta entre modos, canales y funcionalidades.

unnamed (18)

Al igual que su predecesor, ocupa una bahía de 5.25″, aunque el tamaño del display se ha incrementado 4mm hasta medir 20mm x 118mm.

Más información en la página de Scythe

¡Sé el primero en comentar!