B-MOVE lanza el nuevo ratón Vyper dentro de su línea BG

Escrito por Rodrigo Alonso

B-Move anuncia el lanzamiento de su nuevo ratón gaming Vyper, dentro de su línea de periféricos gaming BG. El nuevo ratón gaming Vyper ofrece un diseño ambidiestro para adaptarse a cualquier tipo de usuario, además esta terminado en acabado con tacto de goma, lo cual proporciona un mayor control de movimiento y comodidad al mismo tiempo.

Entres sus principales características cabe señalar sus DPIs ajustables hasta 3200 mediante su botón de acceso rápido, el cual permite cambiar la sensibilidad del ratón al instante, lo que junto a sus 6400 frames por segundo lo convierten en un ratón perfecto para shooters, ya que permitirá realizar movimientos cortos, preciso y rápidos. Del mismo modo, el acero interno que incorpora proporcionará mayor equilibrio durante el juego.

BG Vyper

Además, el nuevo ratón Vyper de BG, incorpora detalles como un atractivo sistema de retroiluminación LED de color verde que junto a su estética agresiva y desafiante y a sus múltiples prestaciones permitirá obtener siempre el mejor resultado en cada combate.

El nuevo ratón gaming Vyper ya está disponible en España y su precio es de tan solo 14.90€, lo que lo convierte en uno de los ratones Gaming más competitivos del mercado, aunque habrá que ver su rendimiento antes de decir si merece o no la pena.

Continúa leyendo