Consigue premios creando la edición especial de la Phantom 240 de NZXT

Escrito por Guillermo de Ángel

Hace dos semanas os mostrábamos la Phantom 240 que lanzó NZXT, se trata del modelo más económico de todo su catálogo y presenta un nuevo diseño que cuenta con una ventana de vista completa bastante amplia y que mantiene su forma asimétrica característica. Ahora, NZXT ha anunciado un concurso para popularizar esta caja buscando un diseño para su Special Edition.

La compañía ya había indicado que iba a incluir más esquemas de colores para este modelo, y ahora sus intenciones están claras, alentar a los usuarios a crear nuevas combinaciones de colores para su edición especial a través de un pequeño concurso. Usando una herramienta online de la página web de NZXT se podrá elegir los colores hasta para cinco componentes de la caja. Una vez terminado nuestro diseño, se someterá a votación a través de Facebook, en la que las dos más votadas + otro extra elegido por NZXT serán los que conformarán los tres modelos de las Phantom 240 Special Edition.

nzxt phantom 240

Como recompensa, los tres ganadores recibirán un modelo especial con su propio esquema de colores junto con un disipador NZXT Kraken , un teclado mecánico Ducky Shine 3, una fuente HALE8 V2 700W y un rehobús Sentry.

Si estás interesado en participar en el concurso, se puede hacer directamente desde la herramienta de diseño mencionada anteriormente. El concurso permanecerá abierto hasta el día 1 de Junio.

Continúa leyendo