Desvelados los requisitos de sistema para Wolfenstein: The New Order

Desvelados los requisitos de sistema para Wolfenstein: The New Order

Rodrigo Alonso

Wolfenstein: The New Order es otro de los títulos más esperados de esta primera mitad de año, con el que Bethesda (los creadores de Skyrim por ejemplo) pretenden revitalizar la saga que dio origen al género de los shooters en primera persona. Ha sido la propia desarrolladora la que ha revelado los requisitos de sistema a través de Steam, y aunque no han sido demasiado específicos, en teoría debería ser suficiente para ejecutar el juego en resolución Full HD y con 60 FPS de media.

Así pues, para poder ejecutar Wolfenstein: The New Order necesitaremos un sistema operativo Windows 7/8 de 64 bits, y cuidado con esto porque aunque no han dicho nada más al respecto de este requisito es posible que no funcione en versiones de 32 bits de Windows. Por otro lado, pide un Intel Core i7 o «su equivalente en AMD», y es que por lo que se rumorea será un juego que haga un uso intensivo del procesador. Por otro lado, requiere 4 GB de memoria RAM, una GeForce GTX 460 ó AMD Radeon HD 6850 (bastante elevado este requisito para ser los supuestos mínimos), y ojo al dato, 50 GB de almacenamiento disponible en el disco duro. Esto da que pensar que se tratará de un juego que contenga muchas escenas de vídeo, porque si no…

A continuación el vídeo de presentación del E3, en el que podréis ver un poco por encima la calidad gráfica del juego:

Wolfenstein: The New Order estará disponible este mes, todavía no se sabe el día exacto pero ya se puede reservar a través de Steam.

23 Comentarios