Acer añade dos nuevos AiO a su catálogo

Escrito por Guillermo de Ángel
Generales
0

Acer ha presentado dos nuevos AiO que se unen a su catálogo de productos de este tipo por los que la compañía ha estado apostando últimamente. Ambos modelos tienen características similares, y se diferencian casi exclusivamente en el diseño. Estos dos nuevos modelos son el Acer Aspire U5-620 y el Acer Aspire Z3-615.

El primero de los modelos viene con una certificación Skype, que indica que se indica su uso para conferencias a través de este software, debido al micrófono frontal que incorpora y que cuenta con tecnología Acer Purified Voice. Además del micrófono incorpora una cámara frontal con resolución FullHD.

aceracer

En cuanto al resto de características, el Acer Aspire U5-620 tiene una pantalla IPS de 23 pulgadas FullHD y se sabe que lleva un procesador Haswell y gráficos Nvidia GeForce, pero no concretan qué modelos son. Un disco híbrido HDD + SSD de hasta 1TB y WiFi 802.11ac completan las características.

El segundo modelo es el Acer Aspire Z3-615, con unas características casi idénticas (no tiene certificación Skype) pero distinto en diseño.

aceracer2
En cuanto a precio y disponibilidad, ambos AiO estarán a la venta en Julio a un precio de 899 y 699 euros respectivamente.

Más información en la página web de Acer.

Continúa leyendo