Raijintek presenta AGOS, su primera caja

Escrito por Guillermo de Ángel

Raijintek se mete de lleno en el campo de las cajas de PC y anuncia su primer modelo, el AGOS, que presenta un aspecto ‘elegante y clásico con un gran flujo de aire’. Disponible en dos colores (blanco/negro), tiene unas dimensiones de 490 (alto) x 200 (ancho) x 460 (largo) mm, y es compatible con placas ATX y microATX.

Con tales dimensiones, es capaz de albergar tarjetas gráficas con una longitud máxima de 410 mm y disipadores de hasta 160 mm de altura. Las características internas de la caja incluyen tres bahías de 5.25″ y otras seis de 3.5″/2.5″ (una de las jaulas es desmontable para dejar espacio a gráficas grandes), siete slots PCI y un panel frontal I/O con dos puertos USB 3.0 y uno 2.0. Viene con un ventilador trasero de 120mm preinstalado, permite la instalación de 5 más e incorpora filtros de polvo.

agos

En el siguiente video se aprecian perfectamente estas características y detalles de los que hace gala:

En cuanto a precio, se podrá encontrar en el mercado europeo por 50 euros (IVA incluido)

Nosotros hemos probado y analizado la mayoría de disipadores de la marca (podéis encontrar las reviews en la sección correspondiente) y nos han gustado bastante en cuanto a rendimiento y relación calidad/precio, y esperamos que ésta y las próximas cajas de Raijintek sigan esa línea.

Más detalles en la página web de Raijintek.

Continúa leyendo