Razer le hace un lavado de cara a su ratón Taipan con el color blanco

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
1

Razer ha decidido hacerle un lavado de cara a uno de sus ratones más emblemáticos, el Razer Taipan, lanzando una nueva variante en color blanco brillante. Este ratón es el buque insignia de la compañía en cuanto a ratones ambidiextros, por lo que no han dudado en añadirle también iluminación en color blanco tanto en la rueda de desplazamiento vertical como en el logo. Es totalmente compatible con PC y Mac a través de Razer Synapse, el software universal de la marca.

Con un sensor láser 4G de hasta 8200 DPI, el Razer Taipan se puede calibrar para cualquier superficie gracias a su software de manera que responda a la perfección sobre cualquier tipo de alfombrilla. Además, ya seas zurdo o diestro, está preparado con botones laterales a ambos lados de manera que funcione de igual manera para ambos, y gracias a su diseño ergonómico da igual si eres usuario de ratón tipo garra o tipo palma, el Taipan resultará cómodo.

Razer Taipan White

Esta nueva versión en color blanco del Razer Taipan estará disponible durante los próximos días a un precio de 79.99 euros en la web de Razer, aunque es común que cuando llegue a las tiendas online el precio sea más reducido.

Continúa leyendo
  • el de lepanto

    ambi que??
    no se, lo veo muy sencillo para esos casi 80 euros.. lo demas, ya puede ser comodo jeje