BitFenix lanza su nueva serie de fuentes de alimentación Fury

Escrito por Rodrigo Alonso
Fuentes de alimentación
0

BitFenix acaba de lanzar al mercado su nueva gama de fuentes de alimentación Fury. Con diseños semi modulares y potencias de 550, 650 y 750 vatios, las nuevas BitFenix Fury tienen un especial énfasis puesto en la estética, de manera que los usuarios no tengan que esconder las fuentes de alimentación de sus equipos y puedan mostrarlas orgullosos.

Empezando por el chásis exterior, las BitFenix Fury traen consigo un sofisticado diseño con las partes superior e inferior adornadas con el logotipo de la compañía. En la zona inferior, adornando alrededor del ventilador hay un aro de aluminio que acentúa esta zona y que contrasta con el color negro de las fuentes. Además, gracias a su diseño semi modular y con los set de cables Alchemy incluidos de serie (desde hace tiempo ya se vendían por separado, son kits de cables para modding con cubiertas de tela individuales para cada cable), instalarlas en cualquier sistema es coser y cantar.

BitFenix Fury

Pero esta serie de fuentes de alimentación no es todo estética, ya que con potencias de hasta 750W son compatibles con sistemas de gama alta y con configuraciones de varias tarjetas gráficas. Tienen certificación 80Plus, lo que significa que proporcionan hasta un 90% de eficiencia energética, y por supuesto BitFenix las ha dotado de componentes japoneses de máxima calidad y tienen todas las protecciones posibles contra cortocircuito, sobre corriente, bajo corriente, etcétera.

No se sabe todavía el precio, pero teóricamente serán de gama media en este aspecto, y deberían llegar a las tiendas a mediados de este mes.

Continúa leyendo