AMD inicia la fase de beta cerrada que da acceso al SDK de Mantle

AMD inicia la fase de beta cerrada que da acceso al SDK de Mantle

Guillermo de Ángel

Según se puede ver en una de las secciones de la página de AMD, ya ha comenzado la fase de beta privada del programa para desarrolladores de Mantle. Hasta ahora, dicho SDK se encontraba en estado alfa, y AMD solo daba acceso a un reducido grupo de desarrolladores cercanos como son EA/DICE o Nixxes (Thief). Ahora con este nuevo paso, el SDK de la API de AMD estará a disposición de un mucho mayor número de compañías.

Por el momento, AMD comenta que tiene alrededor de 40 desarrolladores apuntados al programa, y que aún aceptarán más, Esta beta, aunque sin duda más amplia que la alfa, es al fin y al cabo una beta, por lo que las compañías de desarrollo interesadas necesitan registrarse para obtener acceso, aunque según han hablado con la gente de AnandTech:

«No existen criterios específicos para ser seleccionado, ya que estamos abiertos a colaborar con desarrolladores de todos los tamaños y formas. Se valora, sin embargo, experiencia previa en desarrollo.» 

AMD Mantle

Aquí se puede acceder al portal para desarrolladores desde el que se accede a los recursos que AMD ofrece a éstos, aunque obviamente se encuentran protegidos. También se puede encontrar la información necesaria para solicitar la inclusión en la beta