NZXT introduce la edición especial de su H440 con nuevos colores

Escrito por Guillermo de Ángel

NZXT ha anunciado su caja H440 edición especial, la cual estará disponible en nuevos colores Negro/Azul, Negro/Verde y Negro/Naranja. Las versiones azul y verde se encuentran ya disponibles , mientras que la naranja lo estará en unas pocas semanas. Curioso que cada color solo se podrá adquirir en una tienda distinta.

La azul a través de la NZXT Armory Store, la verde desde la tienda norteamericana Microcenter, y la naranja en Newegg. En esta versión especial de la H440 además han quitado las bahías de 5.25″ ya que las consideran obsoletas y en su lugar crean espacio para diversas mejoras de la caja . Cuenta con una ventana completa a través de la cual se puede observar el interior de nuestro equipo, y con una cubierta para la fuente de alimentación y los cables que surgen de ella para ayudar a la gestión de los mismos, como se puede apreciar en la imagen.

h440

Un ventilador trasera FN V2.1 de 140mm, tres delanteros de 120mm incluidos, y espacio en la parte superior para tanto 140mm como 120mm, además de radiadores de hasta 360mm arriba y en el frontal. Dos bandejas para SSD y otras cuatro para HHD completan las características.

Estos nuevos modelos de la H440 están ya disponibles en los lugares mencionados anteriormente a un precio de 119 dólares.

Continúa leyendo
  • smohking

    120 $ sin opción de poner unidad optica… encima menudos colores mas discretos.. jeje
    ya puede tener sitio dentro, para tanto disco duro. Y obsoletos no creo, siempre es necesario tener uno por si acaso, dado su precio o puede ser heredado de tu antiguo pc.

    trabajando el dia 1 de MAYO…