Nvidia regalará Watch Dogs por la compra de una de sus GeForce GTX

Watch Dogs, uno de los títulos más esperados de este año, se encuentra cada vez más cerca de su lanzamiento (el mes que viene), y Nvidia ha aprovechado este hecho y regalará el juego a todos los usuarios que adquieran alguna de las tarjetas gráficas incluidas en la promoción.

Las tarjetas gráficas que entran en la promoción son las siguientes: NVIDIA GeForce GTX TITAN, 780 Ti, 780, 770, 760, 690, 680, 670, 660 Ti y 660, por lo que si estás pensando en renovar tu equipo con una de estas, ahora es un gran momento para hacerlo.

Watch Dogs pone al jugar en el papel de Aiden Pierce, un hombre con una misión y la capacidad de hackear cualquier cosa en una ciudad totalmente conectada y ambientada en un Chicago no muy lejano en el futuro. Ofrece multitud de opciones a la hora de realizar nuestras acciones, lo que junto con una llamativa historia y una potencia gráfica respetable, es lo que ha hecho que este título se haya convertido en uno de los más interesantes del 2014 desde que se anunció en el E3 del 2012.

El pack GeForce GTX + Watch Dogs está ya disponible, y se puede encontrar más información sobre la promoción en el siguiente enlace: www.geforce.com/getwatchdogs

Vía: GeForce.com