Kingston lanza los nuevos auriculares Gaming HyperX Cloud

Escrito por Rodrigo Alonso

HyperX, la división de Kingston Technology orientada a productos Gaming de alto rendimiento, ha anunciado oficialmente el lanzamiento de sus nuevos auriculares HyperX Cloud. Fabricados en conjunto con QPad, los HyperX Cloud presentan un diseño extremadamente confortable y unos altavoces de gran tamaño que proporcionan sonido nítido y gran comodidad incluso cuando se utilizan durante sesiones intensivas de juego.

Nosotros ya los pudimos probar en persona a primeros de mes, y aunque solo pudimos probarlos durante un par de minutos quedamos muy satisfechos con respecto a las dos características que Kingston destaca de estos auriculares: son muy cómodos y suenan verdaderamente bien.

Kingston HyperX CLoud

Estos HyperX Cloud hacen uso de unas orejeras y banda para la cabeza de cuero cosido y de diseño personalizado, el cual está relleno de gomaespuma para tener un tacto blando, confortable y que a la vez transpira. No obstante, tienen un diseño circumaural cerrado, lo que significa que aíslan al usuario del ruido exterior, algo que siempre es de agradecer en unos auriculares orientados a los juegos. Por supuesto, cuentan con un micrófono (extraíble, por cierto) para ser utilizado en programas de comunicación por voz como TeamSpeak o Skype.

Kingston ha hecho el anuncio oficial, pero todavía no sabemos ni la fecha en la que llegará a las tiendas ni su precio.

Continúa leyendo