AMD lanza los esperados Catalyst 14.4 WHQL

AMD lanza los esperados Catalyst 14.4 WHQL

Miguel Ángel Rodríguez

Ya os lo adelantábamos el pasado 22 de abril cuando os informábamos de que AMD había lanzado estos mismos controladores pero en fase Release Candidate.  Y los han sacado antes de lo prometido. ¿Habrá merecido la pena la espera? desde luego eso ya depende de vosotros.

Los nuevos controladores gráficos de AMD ofrecen las mismas mejoras con los que contaban sus antecesores pero con la diferencia de que éstos últimos ya cuentan con la certificación por parte de Microsoft para sus Sistemas Operativos Windows 7 y superiores.

Y como siempre os dejamos los enlaces para que podáis acceder a su descarga directa. Primeros los Catalyst para GPUs, APUs y SOCs

Igualmente os dejamos los Catalyst compatibles con los chipsets AMD 700 Series y superiores (northbridge / southbridge / FCH (Fusion Controller Hub), que pueden descargarse desde los siguientes enlaces:

Y por último una utilidad que permite desinstalar todos los archivos y entradas de registro correspondientes a los controladores AMD Catalyst cuando, por algún motivo, no es posible desinstalar los controladores de AMD.

Fuente AMD