Aerocool anuncia sus cajas slim QS-101 y QS-102

Escrito por Guillermo de Ángel
Cajas
1

Aerocool ha introducido dos nuevos miembros a su línea de cajas PGS-Q. Al contrario del resto de modelos de ésta, ambos modelos, tanto el QS-101 como el QS-102 son cajas “slim” que pueden usarse tanto para equipos de oficina como para HTPCs. Dependiendo de la preferencia del usuario, se pueden colocar en horizontal o en vertical, gracias al soporte incluido.

Ambos modelos estarán disponibles en varios esquemas de color: Black edition, Red edition, y White edition. Aunque por fuera parezca pequeña, cuenta con varias de las características de una caja de alta gama. Soporta placas Mini-ITX y Micro-ATX y la estructura de 100 x 300 x 415 mm ofrece espacio suficiente para disipadores de de hasta 8 centímetros, además de hasta cuatro tarjetas de expansión de 24cm.

En cuanto a discos y dispositivos ópticos, cuenta con una bahía de 5.25″, para instalar un dispositivo óptico o un disco de 3.5″ + otro de 2.5″ y otra de 3.5″. Incorpora pasacables para una mejor gestión de los mismos. La fuente se instala en la parte delantera de la caja, con el ventilador mirando hacia el lateral, donde hay una rejilla de ventilación dedicada a tal efecto. Ambos modelos incorporan ya un ventilador de 80mm.

aerocool

Por último, el típico panel I/O frontal tiene lo de siempre; botones de encendido y reset, salidas de audio y dos salidas USB 3.0 (sólo una en el caso de QS-102).

Tanto el QS-101 como el QS-102 se encuentran ya disponibles a un precio recomendado de 25 euros (IVA no incluido).

Continúa leyendo
  • Gosnel

    donde comprar que llegue antes del 28/03?