NZXT introduce la nueva caja ATX Phantom 240

Escrito por Guillermo de Ángel

Desde el lanzamiento de la primera Phantom, allá por el año 2010, NZXT ha seguido ofreciendo nuevos diseños y características atractivas en toda su gama de cajas. A lo largo de estos años, tanto la Phantom original como la Phantom 410 se han convertido en unas de los modelos más conocidos de la marca por su calidad de construcción y diseño. Ahora, NZXT introduce la Phantom 240.

Se trata de la versión más económica de todas hasta el momento y presenta un nuevo diseño que cuenta con una ventana de vista completa bastante amplia y que mantiene su forma asimétrica tan característica. Incluye también dos FN V2 de 120mm, de los ventiladores para caja estándar más recientes de la marca, introducidos ya en la H440.

Para más opciones de ventilación, soporta dos de 120mm en la parte delantera, otro más del mismo tamaño atrás, y por último, dos de 140 o 120mm en la parte superior. Con el tamaño de las tarjetas gráficas en mente, una de las jaulas para discos duros es extraíble, por lo que no hay problema. En el panel I/O delantero lo tipico, USB 3.0 y salidas de audio.
phantom
93d (1)
93f

En cuanto a precio, la Phantom 240 estará disponible a un precio de 69.99 dólares.

Continúa leyendo