Mantle nos lleva a las estrellas con Civilization: Beyond Earth

Escrito por Guillermo de Ángel
Generales
1

AMD ha anunciado una nueva asociación tecnológica con 2K Games que habilitará el soporte para la API Mantle en Civilization: Beyond Earth de Sid Meier, para acelerar su rendimiento y mejorar la calidad de la imagen para los usuarios de gráficas AMD Radeon. Beyond Earth es la última edición de la franquicia, que manda a los jugadores a una expedición espacial en busca de nuevos planetas que colonizar.

“La API gráfica Mantle es la primera, y actualmente la única API demostrada de baja sobrecarga disponible para desarrolladores y gamers,” ha comentado Ritche Corpus, director de ISV gaming y cooperaciones de AMD.

“El rendimiento de tal API puede ser tremendo, especialmente en juegos con una gran cantidad de elementos en pantalla. Estamos muy orgullosos de colaborar con 2K Games en Civilization: Beyond Earth para conseguir tal rendimiento en una franquicia tan valorada.”

Además de soporte para Mantle, Civ: BE también será compatible con la tecnología AMD CrossFire para conseguir la potencia necesaria para resoluciones UltraHD, así como Eyefinity para confiuraciones panorámicas de hasta 6 monitores simultáneos conectados a una sola gráfica.

Beyond Earth llegará a finales de este año y es de esperar que cuente con soporte para Mantle desde el primer día.

Más información sobre Mantle para Civ en este enlace.

Página web de Civilization: Beyond Earth

Continúa leyendo
  • Rod Charles Jr

    Muy bien! se está yendo demasiado lento diría yo en la incorporación de nuevos y mejores juegos a mantle! pero bue….este juego personalmente no me llama la atención!

    PERO ESA ES LA ACTITUD!!!!