Cooler Master anuncia sus nuevos auriculares CM Storm Sirius-C

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

Cooler Master ha anunciado la inclusión de un nuevo miembro de su catálogo de periféricos Gaming a su marca CM Storm, los auriculares CM Storm Sirius-C. Se trata de una versión más económica de los CM Storm Sirius 5.1 que ya analizamos tiempo atrás, pero con una configuración de altavoces 2.2.

Los Sirius-C cuentan con altavoces de 44 milímetros y subwoofers dedicados de 40mm, diseñados para proporcionar el mejor sonido de bajos posible en este sistema de audio 2.2. Cuenta con una tarjeta de sonido integrada USB y un amplificador que mejora sustancialmente la señal de audio en juegos, música y películas para una experiencia más inmersiva. Adicionalmente, los Sirius-C son compatibles con videoconsolas además de PC, y cuentan con una consola de control que permite modificar el volumen, silenciar el micrófono, y modificar el volumen del chat (solo si lo conectamos a una videoconsola), además de un interruptor que cambia entre PC y consola.

CM Storm Sirius-C

Por otro lado, estos CM Storm Sirius-C tienen iluminación LED de color blanco en ambas orejeras, y está diseñado para ser lo suficientemente cómodo como para que no notemos que lo llevamos puesto incluso tras varias horas de uso intensivo.

Estos nuevos auriculares estarán disponibles a partir del mes de Mayo a un precio que rondará los 85 euros.

Continúa leyendo