Nvidia lanza los nuevos drivers 337.61BETA HotFix

Escrito por Miguel Ángel Rodríguez

A falta de pocas semanas de que Nvidia lance los esperados controladores 337.50 (definitivos, no los actuales BETA), acaban de lanzar un adelanto cuyo principal objetivo es el de solucionar una serie de bugs detectados en los ya disponibles 337.50 BETA.

Una puntualización. Teniendo en cuenta que se trata de unos Beta HotFix es importante resaltar el hecho de que si los problemas que estos controladores no os han afectado a aquellos que ya tenéis los 337.50 BETA, es mejor no instalarlos pues no van a aportar nada en cuanto a mejora de rendimiento.

Al principio hablábamos de que son los precursores de los esperados 337.50 pues, en palabras del propio Nvidia, estos 337.50 van a ser uno de los controladores más revolucionarios prometiendo incrementos en el rendimiento de algunos juegos en hasta un 64% para configuraciones mono-GPU y de hasta un 71% en configuraciones Multi-GPU. Este rendimiento tan espectacular se debe al esfuerzo por lanzar unos controladores optimizados para DirectX 11.2 con lo que se especula con que las mejoras puedan rivalizar de una manera directa con las mejoras de la API Mantle para las GPU HD 7000 y superiores de AMD.

pero como aún es demasiado pronto y no es el tema que nos ocupa, volvemos al lanzamiento de estos controladores 337.61 Beta HotFix que como os hemos dicho, solo es aconsejable instalar si habéis experimentado alguno de estos problemas:

  • Problemas de visualización (media pantalla o imagen negra) en los monitores Dell UltraSharp UP3214Q y UP2414Q.
  • Error de instalación (código 43) en PCs con Hyper-V activado.

Son errores muy concretos por lo que se supone que los usuarios que hayan podido experimentarlos son los menos.

Como siempre os dejamos los link de descarga a estos Beta HotFix

 

 

 

Continúa leyendo