CM Storm Devastator: Análisis completo

Escrito por José Antonio García

Los seguidores del mundo gamer conoceréis perfectamente a Cooler Master y en especial a su división gamer, CM Storm. Bajo esta marca podemos encontrar diferentes productos orientados a un tipo concreto de usuarios, los más conocidos son las torres, ratones, teclados, alfombrillas y auriculares. En esta ocasión os mostramos el análisis del primer pack de teclado y ratón que Cooler Master saca para su división CM Storm, el CM Storm Devastator.

El CM Storm Devastator es un conjunto de ratón y teclado formado por el ratón MS2K y el teclado MB24. El ratón incorpora un sensor óptico con tres resoluciones con iluminación LED de color azul y el teclado incorpora mecanismos de membrana y al igual que el ratón incluye retroiluminación de color azul.

El ratón MS2K cuenta con un sensor óptico con tres resoluciones, 800, 1.600 y 2.000 DPI, un diseño ergonómico y ultra plano, una rueda de alta precisión, patas de goma que ofrecen una alta estabilidad y viene con iluminación LED azul. El teclado MB24 tiene un diseño de bajo perfil ergonómico acompañado de mecanismos de membrana modificados por Cooler Master para ofrecer más durabilidad y una sensación táctil, las teclas están serigrafiadas por láser y proporcionan un mejor agarre, también incorpora teclas multimedia, patas de goma e iluminación LED azul.Cooler Master CM Storm Devastator 115

Esperamos que os guste nuestro análisis del CM Storm Devastator.

Análisis del CM Storm Devastator.

Continúa leyendo