Raijintek Themis. Nuestro análisis

Raijintek Themis. Nuestro análisis

Miguel Ángel Rodríguez

Casi sin tiempo de saborear las grandes expectativas que nos ha creado nuestro Raijintek Ereboss, pasamos a analizar un disipador mucho más estilizado y quizás más estético a la vista sobre todo para aquellos a quienes les gusta mirar orgullosos sus creaciones de PC. Pero una vez más, la calidad relación precio de los disipadores de Raijintek vuelve a ser la nota dominante con este Themis.

Efectivamente, el rendimiento de este disipador de apenas 25€ se sitúa muy por encima de los disipadores de su segmento de precio pero se acerca peligrosamente a aquellos que tienen un precio muy superior. La facilidad de montaje vuelve a ser una de las notas predominantes e incluso se hace más fácil que su hermano mayor al ver claramente los soportes que anclan el disipador al travesaño y no ser necesario el uso de un destronillador largo.

Los puntos flacos se vuelven a repetir, el embalaje es muy pobre y no os extrañe que tengáis que pasar un rato, al sacar el disipador, tirando de paciencia y recolocando más de una lámina que se ha doblado. Pero una vez más, los resultados priman por encima de los defectos y éstos creedme que son espectaculares para el precio del disipador. No os perdáis el análisis del Raijintek Themis.

¡Sé el primero en comentar!