Silverstone lanza la nueva fuente fanless NJ520 80Plus Platinum

Ya os hablamos acerca de esta nueva Silverstone Nightjar NJ520 en cuanto fue desvelada, y ahora la marca ha anunciado su lanzamiento oficial. La Silverstone Nightjar NJ520 es una fuente de alimentación 100% modular, con diseño fanless (es decir, no tiene ventilador, es totalmente silenciosa) y con certificación de eficiencia 80Plus Platinum, lo que significa que en todos los casos, como mínimo, proporciona un 89% de eficiencia.

La Nightjar NJ520 es capaz de funcionar sin necesidad de ventilador gracias a que hace uso de componentes de alta calidad, lo que aunado a su gran eficiencia energética avalada por la certificación 80Plus Platinum hace que sus componentes internos generen menos calor de lo habitual. Con su diseño de rejilla abierta, es capaz de funcionar de forma fiable en entornos de 40ºC.

Silverstone Nightjar

Cuenta con un riguroso control de voltaje de ±2%, y tiene un único y potente raíl de +12V que la hace compatible con tarjetas gráficas de gama alta o incluso configuraciones de varias tarjetas gráficas si éstas son de gama media (cuenta con dos conectores PCI-Express de 6+2 pines). Además, como ya hemos comentado tiene diseño de cables 100% modular, y éstos además son extra planos para facilitar su canalización por la caja, mejorando a la vez su flujo de aire interno.

La Silverstone Nightjar NJ520 ya está disponible a un precio recomendado de 127.50 euros, nada disparatado teniendo en cuenta sus características. Os confirmamos nuevamente que Silverstone nos va a enviar una muestra para análisis de esta fuente de alimentación, así que pronto os mostraremos de primera mano sus bondades.