MSI muestra su nueva generación de placas base Gaming Serie 9

Escrito por Rodrigo Alonso

MSI ya tiene casi lista su próxima generación de placas base de la serie Gaming, preparadas para la famosa actualización Haswell y la Serie 9 de chipsets Intel. Ya se filtraron imágenes de algunos modelos de pre producción esta misma semana, y en respuesta a ello ha sido la propia MSI la que ha decidido proporcionarnos imágenes más fidedignas (ya que las placas de pre producción que se filtraron casi siempre sufren cambios con respecto a los modelos definitivos que se lanzan al mercado) de esta nueva generación de placas que, recordad, aunque la actualización de Haswell ya ha empezado a distribuirse, las placas con chipsets Intel Serie 9 no verán la luz hasta el 10 de Mayo.

Así pues, a continuación os mostramos a modo de galería las imágenes que nos ha proporcionado MSI. Entre estas placas podemos encontrar tres modelos ATX, la Gaming 9 AC, Gaming 7 y Gaming 3 de las que ya os hablamos anteriormente, y una en factor de forma mini-ITX, cuyo nombre final no está todavía definido y simplemente la llaman Serie 9 Gaming.

Hemos de recordar de nuevo que incluso estas imágenes proporcionadas por la propia MSI son de las placas base en fase de pre producción (fijaos que incluso está tapado el modelo exacto de cada una con un borrón en rojo), así que los modelos finales podrían sufrir cambios con respecto a éstos.

Continúa leyendo