Raijintek Themis Evo: Análisis completo

Escrito por Guillermo de Ángel

Raijintek es una marca relativamente nueva que ha entrado recientemente en el tema de la refrigeración para ordenador y con este Themis Evo serían dos los disipadores de esta marca que hemos analizado (Raijintek Pallas). La marca nace una fusión de Xigmatek con Cooler Master, y sus productos están diseñados en Alemania y fabricados en Taiwán. El objetivo que tienen es el de ofrecer productos de alta gama a precios asequibles.

El Themis Evo, del que vamos a hablar en este artículo es uno de los ocho disipadores que tienen ahora mismo en catálogo, y como indica su nombre, se trata de una evolución del Raijintek Themis.  Con un tamaño mayor que su predecesor y por lo tanto con mayor potencial de disipación, presenta el típico diseño en forma de torre, un radiador de aletas de aluminio recorrido por 4 heatpipes de 8 mm de diámetro y un ventilador de 120 mm para mover el aire. Es compatible con todos los sockets Intel y AMD actuales.

themisevo

En el siguiente vídeo nos presentan las características:

El otro modelo que analizamos, el Pallas, nos gustó y esperamos que éste lo haga también. Así que, sin más, os dejamos con nuestro análisis. Esperamos que os guste.

Raijintek Themis Evo: Análisis completo.

Continúa leyendo