LianLi nos muestra su próxima super torre “buque insignia” PC-V2130

Escrito por Rodrigo Alonso

Buque insignia” es una frase hecha que le gusta mucho a los fabricantes, ya que cada vez que sacan uno nuevo significa que se han superado a si mismos. LianLi ha mostrado una previa a los medios de la que será su próxima caja super torre ATX considerada como su buque insignia, la PC-V2130, y como no podía ser de otra manera en este fabricante está hecha de aluminio y cuenta con una serie de características que sin duda la convierten en una caja Premium.

LianLi ha revestido a la PC-V2130 de paneles aislantes del sonido en ambos laterales, frontal y techo. Cuenta con una puerta frontal de aluminio cepillado, y su base tiene ruedas (como todas las cajas de gran tamaño del fabricante). Sus dimensiones son de 237 x 640 x 625 milímetros (ancho x alto x profundo) y pesa 9.8 Kg en vacío (muy pesada teniendo en cuenta que está fabricada en aluminio). El aluminio exterior está pintado en color negro, mientras que el interior ha sido pintado de color plata para que contraste.

LianLi PC-V2130

Como el resto de cajas de gama alta de LianLi, la PC-V2310 tiene la bandeja de la placa base extraíble para poder montarla aparte, y en la cual se puede instalar una placa base de formato XL-ATX además del resto de formatos ATX más pequeños. Ofrece 10 slots de expansión, cinco bahías para unidades de 5.25 pulgadas, ocho para unidades de 3.5 pulgadas y otras cuatro de 2.5″. En cuanto al apartado de la refrigeración, LianLi ofrece con esta caja dos ventiladores frontales de 140mm y otro trasero de 120mm. Aparte se pueden instalar otros dos de 140mm en el techo de la caja.

LianLi solo ha mostrado la caja, y no ha dicho nada acerca de su precio ni fecha de lanzamiento.

Continúa leyendo
  • parcheame

    me encanta esta marca….

  • Shhhk

    Intentaron hacerla más sosa, pero no pudieron x)