NZXT anuncia el rehobús controlador de velocidades Sentry 3

Escrito por Guillermo de Ángel
Refrigeración
1

NZXT ha anunciado la disponibilidad de su último accesorio para cajas, el rehobús Sentry 3 Fan Controller. Dispone de una pantalla LCD con una interfaz remodelada que la distingue de las de versiones anteriores del Sentry. La pantalla es de 5.4 pulgadas y aseguran que es un 33% más grande que la de cualquier otro controlador de ventiladores que ocupe una bahía.

El Sentry 3 gestiona hasta 5 ventiladores y en cada canal soporta 15 vatios de potencia, para los ventiladores que más consuman. La forma de controlar la velocidad es mediante una barra indicadora, llamada PowerSlide Bar, que permite hacerlo de una manera muy sencilla y visual. Permite “enlazar” canales, o dicho de otra manera, crear grupos entre ellos, de forma que si bajamos o subimos la velocidad de un canal, lo mismo pasará con el resto.

nzxtsentry3

En el siguiente vídeo se puede ver su funcionamiento y la función de “linking”:

Incorpora protección contra cortocircuitos, por lo se que convierte junto con el Sentry 2 Mix, en los únicos rehobuses que cuentan con protección contra cortocircuito y contra tanto sobretensión como bajadas de tensión.

En cuanto a precio y disponibilidad, el Sentry 3 se puede reservar ya en la tienda de NZXT a un precio de 34.99 dólares.

Más detalles en la página web de NZXT.

Continúa leyendo
  • Germán Bustos

    el peor error de mi vida fue comprarme el nzxt sentry lx 2. se vive desconfigurando, el fan 2 hace lo que quiere, la alarma esta programada para cuando un componente supere los 70°c a los 40°c se vuelve loco, la batería (es una cr 2032, dura un mes y se agota) me cansó..