Se filtra el que podría ser el Roadmap de Apple para este año

Escrito por Rodrigo Alonso
Gadgets
0

KGI Research ha publicado lo que creen fervientemente (basándose en sus investigaciones, por supuesto) que es el Roadmap de Apple para este año 2014. Si lo miramos cronológicamente, el primer producto que veremos próximamente será un iMac de bajo coste (para lo que es Apple) para el mes de Junio. Después, Apple anunciaría el iPad Air 2 y una actualización del iPad Mini para finales del tercer trimestre del año. También, unos días más tarde, la compañía de Cupertino podría anunciar su iPhone 6 con pantalla de 4.7 pulgadas, de diseño totalmente nuevo, y dos modelos de su smartwatch, el iWatch.

A primeros del cuarto trimestre del año (en Octubre), y siempre siguiendo el Roadmap filtrado, Apple presentaría una versión actualizada de su Apple TV, con nuevo hardware, seguido de un MacBook de 12 pulgadas ultra delgado con nuevo diseño. Si Apple lanzará finalmente un iPhone 6 “phablet” de 5.5 pulgadas a finales de año todavía está por ver.

Este es el Roadmap en cuestión:

Roadmap Apple

Que estos rumores sean ciertos está todavía por ver, pero lo que sí es cierto es que se acercan bastante a las suposiciones que hay hasta la fecha (recordad que ya hemos hablado de los dos posibles tamaños de pantalla del próximo iPhone 6).

Fuente: MacRumors.

Continúa leyendo