Watch Dogs estará optimizado para tarjetas gráficas de NVIDIA

Watch Dogs es uno de los juegos más esperados de este año, y como seguramente ya sabréis será lanzado tanto para consolas (incluyendo PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One) como para PC el próximo 27 de Mayo. En la versión para PC concretamente, un desarrollador de Ubisoft nos muestra en vídeo todas las bondades de las que podremos disfrutar en el juego si contamos con una tarjeta gráfica de NVIDIA en nuestro equipo.

En el siguiente vídeo podéis ver los efectos visuales que se crean en la ciudad de Chicago de Watch Dogs, exclusivamente en la versión de PC y con tarjetas gráficas NVIDIA. La compañía ha estado muy involucrada en el desarrollo del juego para poder ofrecer una experiencia visual superior, y de hecho Watch Dogs será uno de los más claros ejemplos donde podremos ver una diferencia sustancial de gráficos entre la versión para consolas y la de PC.

A continuación el vídeo:

A este respecto nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Qué os parecen los gráficos mostrados en el vídeo? ¿Creéis que la diferencia entre las versiones de consola y PC del juego serán muy evidentes?