SilverStone expande su línea de cables con el Mini-SAS CPS01

Escrito por Guillermo de Ángel
Generales
0

Además de cajas, disipadores y fuentes de alimentación, SilverStone tiene una serie de accesorios, entre ellos, cables de todo tipo que facilitan la vida a la hora de montar sistemas. Para satisfacer la demanda tanto de profesionales como de apasionados de sistemas de almacenamiento y alto rendimiento, SilverStone ha creado ahora el CPS01, un cable diseñado para dispositivos Mini-SAS.

Usa unos cables anchos de calibre 28AWG y 1 metro de longitud y está pensado para su utilización sobre todo en servidores que tienen que estar encendidos las 24 horas del día. En ambos extremos, el cable acaba en un conector SFF-8088 de 26 pines fabricado en una aleación metálica para una conexión robusta y sencilla. El CPS01 de SilverStone lleva un un diseño de 4 líneas para ofrecer mayor rendimiento para cualquier sistemas de almacenamiento SAS profesional.

cps012

Características:

Model No.
SST-CPS01
Color
Black
Connectors
SFF-8088 26pin
Length
1000mm
SAS lanes
4

Os recomendamos que echéis también un vistazo al resto de productos de su línea de cables, especialmente SATA, y al resto de accesorios, desde bolsas para cajas hasta filtros pasando por tarjetas de expansión de distintos tipos.

En cuanto a precio y disponibilidad, el CPS01 estará disponible a partir del día 16 de Abril a un precio recomendado de 24.5 euros.

Continúa leyendo