Logitech anuncia su nuevo teclado K830 Illuminated Keyboard

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

Si ayer Logitech anunció el lanzamiento de un nuevo ratón para su serie Gaming de periféricos, hoy anuncia el lanzamiento de su nuevo teclado K830 Illuminated Keyboard, específicamente diseñado para funcionar en conjunto con la televisión en la sala de estar. Este teclado cuenta con batería recargable, teclas iluminadas, touchpad integrado, y por supuesto la última tecnología inalámbrica para poder utilizarlo desde el sofá o la cama incluso en total oscuridad.

Todas, o casi todas las Smart TV de hoy en día cuentan con funciones de redes sociales, de manera que nos permiten por ejemplo integrar nuestra cuenta de Twitter con la TV y así poder comentar el programa que estamos viendo en ese momento. Pero claro, escribir desde el mando de la televisión es incómodo y, sinceramente, un engorro, así que el uso de un teclado se hace casi obligatorio para todos aquellos usuarios que quieran aprovechar estas características de las Smart TV. Para ellos, Logitech ha presentado su nuevo teclado K830 Illuminated Keyboard, el compañero ideal de las televisiones inteligentes.

Logitech K830

El Logitech K830 es un teclado compacto y de bajo peso, y a pesar de que es inalámbrico y retroiluminado no consume mucha batería dado que automáticamente apaga las teclas cuando no lo estamos utilizando. En cualquier caso, dado que la batería es recargable, no tendremos que preocuparnos de tener que cambiarle nunca las pilas.

Logitech no ha mostrado las características técnicas de este K830 todavía, salvo comentar que utiliza tecnología inalámbrica de 2.4 Ghz que proporciona conectividad hasta a 10 metros. El teclado estará disponible en algún momento de este mismo mes a un precio recomendado de 99.99 dólares.

Continúa leyendo