Corsair actualiza su Vengeance K70 con switches Cherry MX Brown y Blue

Escrito por Guillermo de Ángel

Corsair anunció ayer que el teclado mecánico Vengeance K70 en aluminio negro con teclas retroiluminadas rojas ya está disponible con interruptores Cherry MX Blue y Brown, además de los Cherry MX Red originales. El Vengeance K70 tiene un aspecto sofisticado y cuenta con un chasis de aluminio negro anodizado para una gran durabilidad y un estilo atemporal.

Como se ve en las imágenes lleva retroiluminación roja brilla a través de cada tecla y es posible elegir entre cuatro ajustes de retroiluminación global, mientras que la iluminación de cada tecla puede activarse o desactivarse por separado. La posibilidad de personalizar tecla a tecla la retroiluminación permite encender únicamente las teclas que necesitan destacar, como las WASD, y almacenar el ajuste directamente en la memoria integrada del K70.

vk702

“Hemos vuelto a evaluar todos los interruptores clave disponibles del mercado, incluyendo los clones del Cherry MX”, ha afirmado Jason Christian, Gestor de producto para teclados y ratones para juegos de Corsair. “Ninguno podía igualar el consistente rendimiento y fiabilidad en los teclados como los interruptores alemanes originales Cherry MX”.

K70_04_K_US

Características de Vengeance K70:

  • La combinación de una matriz con erradicación total de pulsaciones nulas, capacidad de detección simultánea de n pulsaciones y una tasa de detección de 1000 Hz ofrecen una precisión ultrarrápida.
  • Los controles multimedia ofrecen un acceso rápido a funciones como volumen, saltar canciones, reproducir, detener y pausar.
  • Puerto USB compatible con accesorios como ratones y auriculares.
  • Almohadilla suave extraíble que ofrece confort adicional para sesiones de juego o escritura prolongadas.
  • Teclas de recambio WASD contorneadas, con textura especial y de color rojo, y teclas 1-6  para una personalización adicional.
  • Está disponible en tres tipos diferentes de interruptor mecánico Cherry MX para diferentes preferencias de juego y escritura:
    • Cherry MX Red: para una respuesta de las teclas suave y lineal para pulsaciones dobles y triples ultrarrápidas sin un salto táctil ni un clic audible.
    • Cherry MX Brown: para una actuación rápida y precisa con un ligero salto táctil de retroalimentación para una escritura cómoda, así como un mínimo clic audible.
    • Cherry MX Blue: para un gran rendimiento de juego con una retroalimentación táctil asertiva y un clic audible que son de mucha utilidad durante la escritura.

 

En cuanto a precio y disponibilidad, las nuevas versiones del Vengeance K70 estarán disponibles en abril con un precio recomendado de 129.99 dólares y una garantía de dos años.

Continúa leyendo