Gigabyte ya tiene lista su tablet Tegra Note 7

Escrito por Rodrigo Alonso
Tablets
1

Gigabyte ha anunciado el lanzamiento inminente de su nueva tablet para juegos, la Tegra Note 7. Potenciada por un procesador NVIDIA Tegra 4 de cuatro núcleos que funcionan a 1.8 Ghz y una GPU NVIDIA GeForce de 72 núcleos, cuenta con una pantalla multitáctil capacitiva de 10 puntos de 7 pulgadas y resolución de 1280 x 800 píxeles para proporcionar la mejor experiencia Gaming posible en una tablet.

Aparte de lo ya mencionado, la Gigabyte Tegra Note 7 tiene 1 GB de memoria RAM DDR3 y 16 GB de almacenamiento interno, aunque éste se puede ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 32 GB. Por otro lado, tiene cámara frontal y trasera de 5 Megapíxeles, soporte para la NVIDIA DirectStylus, GPS/GLONASS, WiFi, Bluetooth 4.0 + LE, un puerto micro HDMI, altavoces estéreo frontales, batería de 4100 mAh y funciona con sistema operativo Android Jelly Bean 4.2.2.

Gigabyte Tegra Note 7

Con este anuncio, Gigabyte se convierte en el primer fabricante en ofrecer la Tegra Note 7 directamente al público (es decir, con su propia marca y no la de NVIDIA). Lo que todavía no se sabe es, como siempre, ni su precio ni su fecha de lanzamiento exacta.

Continúa leyendo
  • Sympmetal

    Pues no tiene mala pinta,esta es la primera tablet de Gigabyte que yo sepa.