Cooler Master anuncia su nuevo teclado CM Storm QuickFire Rapid i

Escrito por Rodrigo Alonso

Cooler Master ha anunciado la adición de un nuevo teclado a su línea de periféricos de su división Gaming CM Storm: el teclado CM Storm QuickFire Rapid i. Se trata de una versión actualizada del conocido QuickFire Rapid (teclado que destaca por ser compacto al carecer de teclado numérico) con mecanismos Cherry MX e iluminación completa en color blanco.

Cooler Master ha introducido un nuevo modo de iluminación en este QuickFire Rapid i llamado ActivLite, el cual cuenta con cinco modos de iluminación LED distintos y cinco niveles de brillo. La mayor diferencia con respecto a otros teclados de la marca es que en éste RapidFire i cada LED se puede controlar individualmente, de manera que por ejemplo podemos hacer que cada tecla se apague al pulsarla y se vuelva a encender paulatinamente cuando levantamos el dedo de ella, creando un efecto muy futurista. El RapidFire i cuenta con un procesador ARM de 32 bits para gestionar estos perfiles de iluminación.

CM Storm QuickFire Rapid i

En cuanto a la estética, Cooler Master ha decidido que todo el teclado tenga color negro mate (a diferencia del RapidFire normal que tiene la base de color plata) de manera que la iluminación blanca destaque todavía más. Por otro lado, sigue contando con un cable USB bañado en oro y cable mallado en tela que se puede poner y quitar del teclado, de manera que su transporte sea mucho más cómodo.

El precio y la disponibilidad todavía no han sido desvelados, pero Cooler Master ya ha habilitado una página web dedicada donde los usuarios pueden introducir su email y ser avisados cuando esté disponible.

Continúa leyendo