Coolbox introduce ratón Fobos y alfombrilla Deimos de la serie Quasar

Escrito por Guillermo de Ángel

Quasar es una nueva serie de productos gaming creados por CoolBox, una firma española de periféricos y accesorios para ordenadores, smartphones y tablets que busca ofrecer grandes prestaciones y una estética gaming impactante y ofrecen un amplio abanico de periféricos y accesorios para ordenadores, smartphones y tablets. Ahora presentan su serie Quasar compuesta del ratón Fobos y la alfombrilla Deimos

Quasar Fobos es un ratón gaming óptico con una resolucion de hasta 3200DPI, con 9 botones programables y edición y grabación de hasta 118 macros. Dispone de iluminación azul y una base de teflón para mejorar el deslizamiento. Sus dimensiones son de 106X74X39, para un peso de tan sólo 100-120 gramos, configurables por sus contrapesos incorporados.

fobos

El Mouse Pad Quasar Deimos es, como decimos, un mousepad con un tamaño ideal para la mayoría de los entornos de juego y una base de goma antideslizante para un agarre seguro en todo tipo de superficies. Tiene un tamaño de 250X260X3mm, con una superficie de tela de alta calidad que reduce la fricción del ratón, aumentando su velocidad, con una base de caucho para proporcionar una buena sujeción a cualquier tipo de superficie y un peso es de tan solo 135 gramos.

deimos

Se pueden encontrar más detalles sobre los dos productos en la página web de Coolbox (Fobos/Deimos) y en este PDF.

Continúa leyendo