Xbox One podría venderse en dos alternativas más económicas

Escrito por Rodrigo Alonso
Videojuegos y consolas
9

Microsoft sigue reestructurando su jerarquía interna, y el último cambio ha sido el nombramiento de Phil Spencer como director de la división de Xbox. Este nombramiento acalla los rumores de la posible venta de la división de Xbox, a la vez que genera otros acerca del posible lanzamiento de dos versiones nuevas de la consola, más económicas que la actual.

Estos rumores tienen bastante fundamento si tenemos en cuenta que el nombramiento de Spencer como director de la división Xbox ha llegado junto con los últimos datos de ventas de la competencia: la PlayStation 4 de Sony ya ha vendido 7 millones de unidades, el doble que Xbox One según los datos proporcionados por Bloomberg. Todo parece indicar que esta amplia diferencia de ventas es debido a los 100 euros de diferencia entre ambas consolas, lo que podría hacer que Spencer se planteara lanzar dos modelos de Xbox One más económicos.

Xbox One precios

Así pues, como podéis ver en la imagen de arriba, para este verano podríamos ver una Xbox One sin Kinect a un precio todavía por determinar pero evidentemente más barato que los 500 euros de la Xbox One de primera edición (posiblemente con un precio cercano al de PS4), y más tarde aunque en una fecha también cercana a este mismo verano podríamos ver una tercera versión, sin Kinect y con una unidad de disco duro más pequeña con un precio objetivo por debajo de los 400 euros.

Fuente: MuyComputer.

Continúa leyendo
  • Jose

    La guerra de precios va a comenzar, estamos de enhorabuena

  • nem

    mejor que igualen el precio de sony y con kinect gratis desde ya remontarian la diferncia con sony

    • juangose610

      ¿Microsoft regalar algo? Va a ser que no

      • borja

        sony si regala, verdad?. estoy seguro que no tienes sitio en casa para meter tantos regalos de sony. PAYASO

        • juangose610

          En PS3 el juego online es gratis, no así en Xbox 360 que ni siquiera ha dado opción a un servicio gratuito más básico.

          • Jorge Flores

            a ver si sigues diciendo que sony regala cosas cuando te compres el ps4, sony esta = o peor que microsoft.

          • juangose610

            Al menos sony me cobra 100 euros menos y su consola es más potente.

            Y no me mete obligatoriamente una camara que no necesito ni quiero para nada.

  • jorge da

    y la mania de que xbox se va a vender sin kinest, estoy segurisimo que no. tendria mas sentido sacarla sin lector blue ray, la gran mayoria que tiene xbox one compra los juegos digitales, por lo de poder compartielos con otra persona, no se pierden, no se rayan, no tienes que salir de casa para comprarlos ni levantarte del sofa para cambier el disco, yo tengo xbox one, y teng otros 5 amigos con one, y parece increible, pero entre los 6 no tenemos ni un solo juego fisico, y yo por ejemplo tengo fifa, forza, dead rising, titanfall y cod ghost. cuando vi en internet que algunas consolas daban problemas con el blue ray tube que ir a comprar una peli en blue ray para probar si iba, y esa es la unica vez que he utilizado el lector, el lector no es necesario, el kinet si, para poder dissfrutar la consola al 100%.

    • Mastermagister

      no jorge esa funcionalidad de compartir juegos digitales la quitaron luego del giro de 360 grados de las políticas iniciales k no gustaron.