Xbox One podría venderse en dos alternativas más económicas

Xbox One podría venderse en dos alternativas más económicas

Rodrigo Alonso

Microsoft sigue reestructurando su jerarquía interna, y el último cambio ha sido el nombramiento de Phil Spencer como director de la división de Xbox. Este nombramiento acalla los rumores de la posible venta de la división de Xbox, a la vez que genera otros acerca del posible lanzamiento de dos versiones nuevas de la consola, más económicas que la actual.

Estos rumores tienen bastante fundamento si tenemos en cuenta que el nombramiento de Spencer como director de la división Xbox ha llegado junto con los últimos datos de ventas de la competencia: la PlayStation 4 de Sony ya ha vendido 7 millones de unidades, el doble que Xbox One según los datos proporcionados por Bloomberg. Todo parece indicar que esta amplia diferencia de ventas es debido a los 100 euros de diferencia entre ambas consolas, lo que podría hacer que Spencer se planteara lanzar dos modelos de Xbox One más económicos.

Xbox One precios

Así pues, como podéis ver en la imagen de arriba, para este verano podríamos ver una Xbox One sin Kinect a un precio todavía por determinar pero evidentemente más barato que los 500 euros de la Xbox One de primera edición (posiblemente con un precio cercano al de PS4), y más tarde aunque en una fecha también cercana a este mismo verano podríamos ver una tercera versión, sin Kinect y con una unidad de disco duro más pequeña con un precio objetivo por debajo de los 400 euros.

Fuente: MuyComputer.