La mejor broma del April’s Fool de ayer le corresponde a Razer

Escrito por Rodrigo Alonso
Gadgets
2

Como todos sabéis, ayer fue el April’s Fool, algo así como el día de los Santos Inocentes estadounidense. Una de las mejores bromas que vimos (junto con la de los Pokémon de Google Maps) la ha protagonizado el conocido fabricante de periféricos Gaming de alto rendimiento Razer, presentando el supuesto drone con cámara Razer Eidolon. A pesar de ser una broma, está tan sumamente trabajada que hemos decidido enseñárosla por si os la habíais perdido.

De no ser una broma (repetimos por si alguien llega a creerse que Razer de verdad lanzará esto), este drone con cámara de Razer podríamos controlarlo con un guante desde nuestra propia mano. Está tan sumamente trabajada la broma que han publicado el siguiente vídeo en Youtube que os mostramos a continuación (notad el toque cómico en todo el vídeo, por ejemplo en la secuencia en la que el drone, con su ruido, asiste a una reunión por nosotros. Simplemente genial).

De hecho, Razer ha creado también una genial página web para mostrar su Eidolon, realmente trabajada y digna de alabanza. Pero lo más cómico de todo es ver la cantidad de gente que se lo ha creído. Supuestamente, Razer había abierto una lista de espera para participar en la fase BETA de este dispositivo, y había que mostrar en las redes sociales (Twitter, Instagram, etc.) el uso que le daríais al drone para que Razer os seleccionara para la misma.

En definitiva, una broma tan sumamente bien hecha y ha picado tanta gente (aunque viendo el vídeo resultaba evidente que era una broma) que hemos decidido compartirla con vosotros.

Continúa leyendo
  • nem

    quiero uno donde firmo

  • kiko

    2:05 la mejor parte jajaj.