LaCie dobla la capacidad de su disco duro inalámbrico LaCie Fuel

Escrito por Rodrigo Alonso

LaCie, la compañía de Seagate enfocada en dispositivos de alta gama, ha anunciado la disponibilidad durante este mes de Abril de su disco duro inalámbrico LaCie Fuel con el doble de capacidad que antes, 2 Tb. De esta manera, LaCie ofrece más capacidad que nadie en el mercado en un disco duro inalámbrico de 2.5 pulgadas.

Las películas en alta definición pueden llegar a monopolizar el espacio de almacenamiento de los dispositivos móviles de hoy en día, sobre todo de las Tablets. Esto hace que los usuarios tengan que estar borrando y copiando nuevos archivos cada vez que quieren ver una película en sus dispositivos por falta de espacio. Para estos usuarios, el LaCie Wireless Fuel de 2 TB es la solución ideal, y a que es capaz de almacenar hasta 1.000 películas en formato 720p por sí mismo sin tener que sacrificar el almacenamiento interno de nuestros dispositivos.

LaCie Wireless Fuel

Los usuarios profesionales también se beneficiarán de este aumento de capacidad del LaCie Wireless Fuel. Dado que cada vez hay más fotógrafos, periodistas y bloggers que utilizan sus teléfonos móviles para cubrir las noticias y hacer reportajes, también necesitan cada vez una mayor capacidad de almacenamiento, y si además les das la posibilidad de compartir los contenidos al momento, el LaCie Fuel es una herramienta casi imprescindible para ellos.

Entre las características más destacadas de este LaCie Wireless Fuel de 2 Tb encontramos con que tiene 10 horas de autonomía de batería, compatibilidad con AirPlay de Apple, posibilidad de crear su propia WiFi para descargar y subir contenidos, y permite hacer streaming directamente hasta a cinco dispositivos simultáneamente.

Su precio es de 249.99 dólares, y debería comenzar a estar disponible a partir de este mismo mes.

Continúa leyendo