Top 10 de ventas en Steam durante la semana pasada: Batman en la cima

Escrito por Rodrigo Alonso
Videojuegos y consolas
0

Una semana más y volvemos a la carga para traeros la lista de los 10 juegos más vendidos en la plataforma de juegos de Valve, Steam, durante la semana pasada. Esta semana la cabeza de la lista es una novedad inesperada: Batman Arkham Origins, el cual ha estado todo el fin de semana con un 75% de descuento, quedándose en 10 Euros.

De hecho ha sido toda la franquicia de juegos de Batman la que ha estado de oferta, ya que este ha sido el fin de semana de Square Enix en Steam (en realidad todavía lo sigue siendo, las ofertas están vigentes desde el 27 hasta hoy día 31). Curiosamente, un juego tan popular como Thief, también de Square Enix, y que ha estado con un 33% de descuento durante todo el fin de semana, no aparece entre los 10 juegos más vendidos de la semana.

A continuación la lista de los 10 juegos más vendidos en Steam durante esta semana pasada:

  1. Batman: Arkham Origins
  2. DayZ
  3. PAYDAY 2
  4. South Park: The Stick of Truth
  5. Rust
  6. Dark Souls II
  7. Crusader Kings: Rajas of India
  8. Space Engineers
  9. Banished
  10. Counter-Strike: Global Offensive

Como vemos, juegos como DayZ y South Park: The Stick of Truth siguen en las primeras posiciones, y en el caso de DayZ ya son varios meses. Destacamos también Rust y Space Engineers, juegos en fase Alpha y que no han llegado a estar en oferta.

Continúa leyendo