AMD sigue creando expectación en torno a la R9 295X2 dual

Durante las últimas semanas el equipo de márketing de AMD ha estado bastante ocupado para crear expectación en torno a la próxima tarjeta gráfica dual Radeon R9 295X2, al menos con algunos medios principalmente estadounidenses. Hoy de nuevo han vuelto a la carga, y eso que ya se sabe que las Radeon R9 295X2 serán lanzadas en pocos días, el 8 de Abril concretamente.

Primero fue el envío de un sobre de «alto secreto» con el eslogan «dos mejor que uno» y las fotos duplicadas de los editores que lo recibieron. Después envió a otros medios diferentes un paquete sorpresa con el mismo eslogan y una botella de agua de Hawaii, además de dos latas de patatas Pringles (chips). Esta vez han sido un poco menos maquiavélicos y no ha sido un envío sorpresa, sino una publicación en su Twitter, donde han mostrado la siguiente imagen, de nuevo con el hashtag #2betterthan1 (dos mejor que uno) y diciendo claramente que «está llegando»:

Radeon

No es que esto nos de mucha información, pero podemos imaginarnos el diseño del disipador de la gráfica, o al menos de su backplate ya que no atisbamos a ver ningún ventilador en esta imagen. En cualquier caso, como dijimos al principio, el equipo de márketing de AMD está realmente creando mucha expectación en torno a esta Radeon R9 295X2 con dos chips Hawaii.

Esperemos que realmente sea lanzada el 8 de Abril y pronto podamos contaros datos concretos.