La EVGA Tegra Note 7 ya está disponible en Europa

Escrito por Rodrigo Alonso

En Noviembre del año pasado, EVGA anunció el lanzamiento de la EVGA Tegra Note 7, alegando que se trataba de la tablet de 7 pulgadas más potente del mundo. Por problemas de suministro de los chips NVIDIA Tegra 4, la tablet ha tardado más de lo que se preveía en salir al mercado, y ahora por fin EVGA ha anunciado su disponibilidad en el mercado europeo.

Bajo la misma premisa que la del día de su lanzamiento en Noviembre (la de ser la tablet Android de 7 pulgadas más potente del mundo), llega la EVGA Tegra Note 7 a Europa. Lo que sí es cierto es que cuenta con el procesador y gráfica más potentes que hemos visto en una tablet hasta la fecha, que junto con una pantalla de resolución HD (1200 x 800) proporciona una experiencia multimedia sin precedentes.

EVGA Tegra Note 7

Con respecto al resto de especificaciones, tenemos  1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD, y el ya mencionado SoC Tegra 4. Según EVGA, estra Tegra Note 7 es la tablet de 7 pulgadas más potente del mundo, aunque habrá que ver si sus competidores están de acuerdo con esta afirmación. Para esto, NVIDIA ya ha publicado un vídeo donde compara la capacidad de las pantallas (y de procesar lo que se pinta/escribe) con Stylus entre la Tegra Note (de referencia de la marca), la Samsung Galaxy Note 8 y Google Nexus 7.

Continúa leyendo
  • MASTER-PHYSX®

    Cuando llega a NA ?

  • McGyver

    Llega tarde, muy tarde… Y seguramente a un precio elevadísimo así que no creo que tenga mucho éxito.