Creative presenta los MUVO 20 y MUVO 10 Portable Wireless Speakers

Escrito por Guillermo de Ángel
Sonido
0

Creative Technology anunció hace un par de días los Creative MUVO 20 y Creative MUVO 10 Portable Wireless Speakers; dos nuevas incorporaciones a su familia de altavoces portables inalámbricos Bluetooth provistos con sistema near-field communications (NFC), por lo que pueden utilizar fácilmente cualquier fuente de sonido inalámbrico, desde un teléfono con bluetooth o una tablet, hasta un portátil o cualquier otro dispositivo móvil.

Los altavoces disponen de dos potentes altavoces de 3 pulgadas que abarcan todo el rango sonoro. Están contenidos en un cuerpo alargado provisto de la tecnología propietaria de BasXPort. La tecnología NFC Tap & Play permite emparejar rápidamente cualquier dispositivo y comunicarse mediante Bluetooth.

Creative MUVO 20

Con un tamaño ligeramente mayor del MUVO 10, el MUVO 20 entrega una mayor calidad de sonido. Diseñado con el códec aptX, el MUVO 20 asegura la menor latencia posible. Dispone de un batería recargable de Ion-Litio que ofrece 10 horas de reproducción con una sola carga que además permite a los usuarios cargar sus dispositivos portátiles mediante un puerto USB.

creative2

Creative MUVO 10

Los Creative MUVO 10 tienen las mismas características acústicas que el modelo superior, pero con un menor tamaño. Está provisto de una batería recargable de Ion-Litio que ofrece 8 horas de reproducción con una sola carga y cuenta con un asa para poder llevarlo a cualquier parte.

En cuanto a precio y disponibilidad, los MUVO 20 y MUVO 10 Portable Wireless Speakers están ya disponibles en la tienda online de creative a un precio de 79.99 euros y 59.99 euros respectivamente).

Se pueden encontrar más detalles en la página web de Creative.

Continúa leyendo