Razer lanza su línea de periféricos personalizados para World of Tanks

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

Razer ha anunciado, en colaboración con Wargaming, el desarrollador del MMO gratuito World of Tanks, el lanzamiento de una nueva línea de productos personalizados, empezando con el ratón DeathAdder, así como también la alfombrilla Razer Goliathus.

Estamos emocionados por dar apoyo a uno de los juegos con mayor crecimiento dentro del mundo de los eSports, de cara a la Gran Final mundial de World of Tanks en Varsovia”, declara Min-Liang, Cofundador, CEO y Director Creativo de Razer. “Wargaming es uno de los más prestigiosos desarrolladores de videojuegos, y el lanzamiento de estos periféricos personalizados de cara al evento es una gran noticia para millones de jugadores de WoT en todo el mundo”.

Razer World of Tanks

El ratón preparado para esta acción será el Razer DeathAdder, conocido por su diseño ergonómico, y que tendrá su logo naranja retroiluminado de World of Tanks. Los comandantes de los tanques serán capaces de disfrutarlos junto con la alfombrilla Razer Goliathus, diseñada para un gran desplazamiento del ratón con acciones precisas.

Las primeras 20.000 unidades de ambos productos tendrán un código in-game para conseguir el tanque Pz. Kpfw. IV Hydraulik, solo disponible para los usuarios del Razer DeathAdder World of Tanks edition.

Continúa leyendo